Ferias

Senillosa: Vuelve a funcionar la Feria Municipal de Productores y Artesanos

A partir de este sábado y ajustándose al protocolo vigente, vuelve a funcionar la feria en la ciudad.

La Municipalidad de Senillosa informó que de manera temporal, la feria funcionará en el predio de producción ubicado en la intersección de las calles Neuquén y Rivadavia.

La Feria Municipal de Productores y Artesanos comenzará a funcionar a partir de este fin de semana, los días miércoles y sábados de 10 a 14.

Patricia Fernandez, intendente de la localidad destacó la labor de productores y artesanos y el esfuerzo que realizan en el contexto que nos toca vivir en medio de una pandemia mundial.

«Debo felicitar a cada productor, artesano y feriante por no haber bajado los brazos y continuar con sus emprendimientos a pesar de la difícil etapa que nos toca vivir a nivel mundial», destacó Fernandez.

Por otra parte, la mandataria recordó la responsabilidad social que cabe a los ciudadanos de cuidarse y tomar las medidas necesarias para evitar contagios a la hora de visitar la feria.

«Es importante tener en cuenta las normas establecidas al momento de ingresar al predio, como por ejemplo mantener el sentido único de circulación, mantener el distanciamiento social y utilizar tapabocas, barbijo o protector facial», explicó.

Además de las medidas que mencionó la jefe comunal, se tomará la temperatura, se sanitizarán las manos y habrá personal a cargo de explicar el protocolo establecido.

Lo complementaremos progresivamente con nuevas funcionalidades. Sus comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos.

Desde aquí le animamos a enviarnos nuevos textos simulados.

1 Comentario

Deja un comentario